Antes del comienzo

¿Como empezó todo?

Bueno, me criaron en el seno de una familia de de profesionales allá en Cuba , y por supuesto me inculcaron que debía de estudiar mucho si quería progresar, mi papá es físico matemático, asi que ya se imaginan cuando su hijo suspendía Matemática, la Física se me daba.

Cuando llegué a Ecuador año 2000 todavía tenía el pensamiento de buscar un empleo que me proporcionara, pude estudiar y obtener una licenciatura en Naturopatía y Administración, tenía trabajo a veces….. andaba viajando bastante, por que el trabajo no era regular y las cuentas eso si son muy regulares.

Viviendo en Santo Domingo de los Tsachilas, pude trabajar en un centro médico llamado Red Salud Total, los profesionales excelentes amigos y personas de buena calidad me ayudaron mucho, el director del Centro mencionaba acerca de la deuda buena y la deuda mala, tambien hablaba en ocasiones del ahorro e inversión, personalmente me parecía que hablaba en otro idioma, allá estuve hasta el año 2010, aunque seguí viajando hasta el 2013.

Estando ya radicado en Cuenca, puede obtener trabajo en un spa, aprendí mucho dado que fue el ambiente que ayudó a lanzar el enprendimiento hacia el cual estoy proyectado y aunque me pagaban muy poco y no era valorado por mis capacidades (LE RESULTA ESO FAMILIAR) de todas maneras, lo que aprendí me sirvió de una manera que resulto increiblemente maravillosa, más que haber recibido una gran liquidación y todo surgio un suceso me hizo replantearme objetivos y metas…. en la próxima les comento

Facebook.com/javenex

Responder

